Vistas a la página totales

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Buen día para ellos y para Ellas; espero que recuerden que avisamos sobre "El mejor trabajo del mundo", un concurso para ser contratados por un año con excelente sueldo. Pues aquí tienen a la ganadora Andrea Martens de la República Peruana, enhorabuena y que aproveche la oportunidad que ello brinda para relacionarse y seguir triunfando. Aquí les dejo la info, lo importante es que habrá otros concursos, ojalá que mexicanos y mexcianas participen en ellos, mucho cuidado, no se expongan ni se arriesguen, recuerden que valen mucho, SALUD...OS!!


VIDANTA anuncia al ganador del mejor trabajo del mundo
El trabajo soñado de un candidato se ha hecho realidad, disfrutará de un salario de $120,000 dólares anuales.
Lunes 5 de noviembre de 2018. – Vidanta anunció el nombre de la persona que ocupará el puesto del Mejor trabajo del mundo: Andrea Martens, originaria de Perú. Elegida entre más de 15,000 candidatos procedentes de más de 120 países, la victoriosa aspirante disfrutará el próximo año trabajando como vacacionista profesional y embajadora de marca para Vidanta.
“Estamos felices de anunciar a nuestra candidata elegida y estamos ansiosos por comenzar a documentar todo lo que Vidanta ofrece, desde hospedaje y gastronomía de clase mundial hasta nuevos niveles en el sector del entretenimiento y mucho más”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Nos encantó la energía de Andrea y su profunda pasión por viajar. Se inspiró en nuestra misión de felicidad y creemos firmemente que ella es la persona perfecta para complementar nuestra marca “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario