Vistas a la página totales

viernes, 1 de diciembre de 2017


Buen día para ellos y para Ellas. Pues a decir de los expertos nos tocó el “Grupo de la Muerte”. Y no es para menos, en la inauguración del mundial a Nuestro Hermoso País le correspondió enfrentarse a nuestros eternos verdugos: Alemania, lo bueno es que será en Moscú y vamos a poder ir al juego que será el 17 de junio en el legendario: y renovado estadio de Moscú: Luzhniki, Donde se inaugurará el Mundial 2018, jugando el anfitrión vs Arabia Saudita el 14 de junio. Aquí unos datos sobre este espectacular escenario:
Capacidad: 81.000 localidades El recinto más célebre de Rusia se denominó durante mucho tiempo 'Estadio Lenin', y albergó sus primeros partidos en 1956, antes de ser sede principal de los Juegos Olímpicos de 1980. Rebautizado como Luzhniki en 1992, fue completamente renovado para que esté listo para el partido inaugural y la final del Mundial. Fue sede de la final de la Copa de la UEFA en 1999, de la final de la Liga de Campeones en 2008 y de los campeonatos del mundo de atletismo en 2013.

Los otros dos juegos de eliminatoria de Nuestro País se realizarán lejos de la Capital, difícil el traslado, tanto por la distancia como por lo económico: Estadio Rostov Arena contra los aguerridos de Corea del Sur, a 65 kms. de la frontera con Ucrania, aparte peligroso por los problemas de enfrentamientos constantes con Rusia; el tercer juego de eliminatoria será contra los rubios de Suecia que ser realizará en el estadio Ekaterimburgo Arena en los Montes Urales, a 1,500 kms. aproximadamente de Moscú. Para el supuesto e inverosímil caso de que México llegara a la final, este juego se realizará en el mismo estadio, lástima que para entonces y Dios mediante ya estemos viendo los partidos en nuestros hogares. SALUD…OS, se pronostican heladas en todo sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario