Vistas a la página totales

viernes, 14 de diciembre de 2018

La semana pasada un grupo de alumnos y alumnas de la maestría en Administración  de Negocios de la UNID y vuestro servidor, realizamos un viaje "relámpago" a la especial Ciudad de Monterrey, nos tocó un clima extremo, pero sumamente agradable para nosotros, pues no lo podemos apreciar en Hermosillo: frío, lluvia y neblina, todo durante los tres días, y en pequeños espacios un poco de sol para no extrañar nuestro "terruño".
Solicito atentamente a los "viajantes" que etiqueten y realicen un comentario sobre las fotografías que se incluyen a continuación.
Son tan vagos los baquetones que ya están planeando un viaje a la Ciudad de México hospedándose en la Zona Rosa, para visitar Teotíhuacán, Coyoacán, Xochimilco, Chapultepec, Museo de Economía, Centro Histórico e incluso Puebla de los Ángeles, además de los recorridos a pie que son obligatorios en el entendido de que en aspectos turísticos existe seguridad mientras no se vaya a lugares de riesgo, como en cualquier localidad, nacional o internacional. Fuen un placer haber convivido con ellos, se crearon fuertes lazos de unión y amistad, un rasgo distintivo que debiera existir en todos los grupos de estudio, que funciona como apoyo e integración generacional.
Gracias apreciados ellos y ELLAS por su agradable compañía, 
FELIZ NAVIDAD y Próspero 2019.
























2 comentarios:

  1. Excelente viaje y experiencia!! Fue un verdadero placer conocer y convivir con el grupo y sobre todo bajo la guía y batuta del experto en viajes grupales :D.
    Me quedo totalmente satisfecha, cumplió mucho más allá de mis expectativas y bien puesta para el siguiente viaje, en el cual debemos de incluir Six Flags Mtro. por favor!!! Saludos y mis mejores deseos para todos!!

    ResponderBorrar
  2. UN GUSTAZO CONVIVIR CON MIS COMPAÑEROS UNID, EN ESPECIAL CON EL MAESTRO M. URCELAY POR EL ESFUERZO DE PROGRAMAR EL VIAJE Y HACER QUE SE FORMARA LAZO DE UNION ENTRE TODOS NOSOTROS, EN LO PERSONAL FUE MUY PADRE VIAJE Y CREO QUE HASTA EL CLIMA A PESAR DE LA NEBLINA Y LA LLUVIECITA NOS FAVORECIO POR LAS VISTAS Y LOS PAISAJES QUE SE MUESTRAN EN LAS IMAGENES, DE LOS PASEOS QUE REALIZAMOS. ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR. SALUDOS W+M

    ResponderBorrar