Vistas a la página totales

sábado, 12 de agosto de 2017

YO INVITO, ……Ustedes pagan. Váaaamonos a Canadá, ellos si saben aprovechar el mal momento que vivimos con los EUA; al anular el requisito de visa, como podremos leer en la nota de El Informador, los mexicanos están convirtiendo a este hermoso País en su segundo destino, por lo pronto un grupo ya se está organizando para realizar un tour, y a lo que varios de nuestros jóvenes van es a analizar el gran número de oportunidades laborales que están disponibles en varias actividades, aparte, nos rinde más nuestro dinero por la paridad con el dólar canadiense, más baja que con el de EUA. Pasen la VOZZZ y cuídense porque valen mucho, SALUD…OS!! Pues es sábado y se pronostican heladas….


Tras anular visa suben 59 % viajes México-Canadá

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2017).- En diciembre pasado una pareja de ingenieros de la Ciudad de México canceló su viaje a Nueva York, dos meses después prefirió visitar Canadá por ser un destino más económico y ante la eliminación de la visa por parte del gobierno de Justin Trudeau.
A siete meses de cancelarse el requisito para entrar al país de la hoja de maple para los mexicanos, Aeroméxico y Air Canada, así como las agencias de viaje han sido las empresas ganadoras.
En los primeros cinco meses de 2017 el número de viajeros de México a Canadá alcanzó los 128 mil 606, lo que representó un aumento de 59 por ciento respecto al mismo periodo de un año antes, cuando se registró un alza de 19 por ciento, según datos de la oficina de estadísticas del gobierno canadiense.
De acuerdo con datos de Banco de México, el dólar canadiense se ubica en 14.20 pesos, mientras que el estadounidense cotiza en 17.92 pesos

Nota completa: http://www.informador.com.mx/economia/2017/734144/6/tras-anular-visa-suben-59-viajes-mexico-canada.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario