Vistas a la página totales

miércoles, 12 de julio de 2017

Apreciados Ellos y Ellas, vayan preparando maletas, el Gobernador de Sinaloa, en concordancia con el Secretario de Turismo Federal, Lic. Enrique de la Madrid y el Sr. Gianluca Esposito, director general de Konrad Travel (Agencia que se dedica a organizar viajes a la medida –como su servidor-) por voz de Lizárraga Favela anunció que se acordó con dos medios de comunicación italianos especializados en turismo, una visita a Sinaloa para elaborar promocionales o reportajes exclusivamente en el ámbito turístico. Informó por último, que aprovechando esta visita, se hizo la invitación formal a 81 empresas operadoras turísticas de Italia, para que visiten el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, “¡oh cari amici buon tempo ci attende!”, los espaguetis y los tallarines en Mazatlán. YO INVITO…Uds pagan, pasen la VOZZZ.


Otras noticias…
México, 29 Jun (Notimex).- Oaxaca, Quintana Roo y Colima, son los destinos turísticos recomendados para no quedarse en casa estas vacaciones de verano, de acuerdo con Barceló Hotel Group.
En un comunicado, la empresa hotelera destacó que la bahía de Huatulco, Oaxaca, representa un alto potencial de ecoturismo, donde se puede disfrutar de paseos en bote, nadar entre arrecifes, observar y conocer diversas especies de aves o sucumbir ante un masaje con piedras calientes a la orilla del mar.
Otros de los destinos preferidos son las playas de Quintana Roo, donde Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y la Riviera Maya ofrecen una amplia gama de posibilidades para disfrutar, como santuarios naturales, caminar por las tranquilas calles del caribe o aventurarse en alguna de tantas actividades del parque eco turístico Xcaret.
Por otra parte, Manzanillo, en Colima, es destacado por ser un puerto comercial, no obstante, al día de hoy, es uno de los destinos favoritos de aventura, donde es posible hacer un recorrido tropical, pasear en cuatrimoto o hacer snorkel.
                                              ¿Y SONORA CUANDO…?


¡Ahhhhh!, para los que les gusta continuar su formación profesional, les participo que su servidor está elaborando el primer Diplomado en Turismo Alternativo que se ofrecerá con una universidad local para que tenga validez oficial, en su momento les haré llegar la Convocatoria y les solicitaré la hagan del conocimiento de sus contactos, analizaremos la nueva tipología del turismo buscando mejorar las condiciones de los profesionales para prestar más y mejores servicios a nuestros visitantes, incluso realizaremos planes de negocio con financiamiento cautivo, en fin… la idea es abrir SONORA PARA EL MUNDO… Sean felices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario